Investigating classroom interaction : (Registro nro. 54899)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02156nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211221121055.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211221t2009 ne ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789087907600
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clsaucc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1023
Número de documento/Ítem I625
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigating classroom interaction :
Resto del título methodologies in action /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Kristiina Kumpulainen, Cindy E. Hmelo-Silver and Margarida César.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rotterdam :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sense Publishers.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Machine generated contents note: Learning to Reason in the Context of Socioscientific Problems: Exploring the Demands on Students in "New" Classroom Activities / Roger Saljo --<br/>Methods for Studying the Processes of Interaction and Collaborative Activity in Computer-Based Educational Activities / Rupert Wegerif --<br/>Discourse-Enriched Instruction in the Mathematics Classroom: Analyzing Collective-Problem Solving / Kristiina Kumpulainen --<br/>Two Sides of the Coin: Multiple Perspectives on Collaborative Problem Solving in Online Problem-Based Learning / Anandi Nagarajan --<br/>Analysing Role Distribution in Children's Computer-Mediated Collaborative Creative Writing / Karen Littleton -- Exposing Interactional Processes in Online Learning / Ravi Vatrapu -- Investigating Inclusive Practices: An Interactional Ethnographic Approach / Elizabeth Yaeger -- Role of Positioning: The Role of Positioning in Constructing an Identity in a Third Grade Mathematics Classroom / Ellen Ansell -- Microgenetic Methodology: Possibilities with Regard to Research on Learning and Instruction / Henderien W. Steenbeek -- Surviving within Complexity: A Meta-Systemic Approach to Research on Social Interactions in Formal Educational Scenarios / Margarida Cesar.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DEL PROCESO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO DE GRUPO EN LA EDUCACION
Subdivisión general INVESTIGACION
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REALACIONES PROFESOR-ALUMNO
Subdivisión general INVESTIGACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kumpulainen, Kristiina
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hmelo-Silver, Cindy E.
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona César, Margarida
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 12/20/2021 7 0.00 371.1023 I625 2009 125509 12/20/2021 c.1 84490.00 12/20/2021 Libros