Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02156nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211221121055.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211221t2009 ne ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789087907600 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1023 |
Número de documento/Ítem |
I625 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigating classroom interaction : |
Resto del título |
methodologies in action / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Kristiina Kumpulainen, Cindy E. Hmelo-Silver and Margarida César. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rotterdam : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sense Publishers. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Machine generated contents note: Learning to Reason in the Context of Socioscientific Problems: Exploring the Demands on Students in "New" Classroom Activities / Roger Saljo --<br/>Methods for Studying the Processes of Interaction and Collaborative Activity in Computer-Based Educational Activities / Rupert Wegerif --<br/>Discourse-Enriched Instruction in the Mathematics Classroom: Analyzing Collective-Problem Solving / Kristiina Kumpulainen --<br/>Two Sides of the Coin: Multiple Perspectives on Collaborative Problem Solving in Online Problem-Based Learning / Anandi Nagarajan --<br/>Analysing Role Distribution in Children's Computer-Mediated Collaborative Creative Writing / Karen Littleton -- Exposing Interactional Processes in Online Learning / Ravi Vatrapu -- Investigating Inclusive Practices: An Interactional Ethnographic Approach / Elizabeth Yaeger -- Role of Positioning: The Role of Positioning in Constructing an Identity in a Third Grade Mathematics Classroom / Ellen Ansell -- Microgenetic Methodology: Possibilities with Regard to Research on Learning and Instruction / Henderien W. Steenbeek -- Surviving within Complexity: A Meta-Systemic Approach to Research on Social Interactions in Formal Educational Scenarios / Margarida Cesar. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DEL PROCESO DE INVESTIGACION EN EDUCACION |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO DE GRUPO EN LA EDUCACION |
Subdivisión general |
INVESTIGACION |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REALACIONES PROFESOR-ALUMNO |
Subdivisión general |
INVESTIGACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kumpulainen, Kristiina |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hmelo-Silver, Cindy E. |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
César, Margarida |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |