Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02162nam a22002534a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910170318.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
990217s2002 pau b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0335202799 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1451539352 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
Centro/agencia modificador |
DLC |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
305.2307 |
Número de documento/Ítem |
R432 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Researching children's perspectives / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Ann Lewis and Geoff Lindsay. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st. ed., 1st. reprint |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buckingham ; Philadelphia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Open University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
239 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Researching childrenþs perspectives: ethical issues / Georff Lindsay -- The UN convention on the rigths of the child: giving children a voice / Anne Sinclair Taylor -- Researching children's perspectives: legal issues / Judith Masson -- Researching children's perspectives: a psychological dimension / Julie Dockrell, Ann Lewis and Geoff Lindsay -- Researching children's perspectives: sociological dimension / Mel Lloyd-Smith and Jane Tarr -- Children and young people and care proceedings / Maureen Winn Oakley -- A matter of lifee and death: a reflective account of two excamples of practitioner research into children's understanding and experience of death and bereavement / Caroline Jones and Jane Tannock -- The educationa self-perceptions of children with down Syndrome / Amanda Begley -- Research involving children with severe learning difficulties / Tina Detheridge / Let's do it properly: inviting children to be researchers / Simon Warren -- Researching 8 to 13-year-olds' perspectives on their experience of religion / Eleanor Nesbitt -- A "risky" business: researching the health beliefs of children and young people -- Collecting the views of young people with moderate learning difficulties / Debra Costley -- Fallong out of school: a young woman's reflections on her chequered experience of schooling -- Emerging issues: / Ann Lewis and GEoff Lindsay. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
-- |
METODOLOGIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
Subdivisión general |
ACTITUDES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lewis, Ann |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lindsay, Geoff. |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |