Researching children's experiences / (Registro nro. 54904)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02362nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clsaucc
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910170318.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080818s2009 nyua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781593859954
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)955045149
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)226358222
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor clsaucc
Centro/agencia modificador BTCTA
-- BAKER
-- YDXCP
-- C#P
-- BWX
-- CDX
-- DLC
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4072
Número de documento/Ítem F855r
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freeman, Melissa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Researching children's experiences /
Mención de responsabilidad, etc. Melissa Freeman, Sandra Mathison.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Guilford Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 p. :
Otras características físicas il.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conceptions of children and childhood -- Historical perspectives of childhood -- Theories of socialization -- New studies of childhood -- Negotiating access for research with children -- The regulation of research in the social sciences -- Navigating institutional review boards -- Recruiting child participants -- Strategies for obtaining parental permission -- Getting kids to participate after you are in -- Confidentiality -- Defining researcher roles in research with children -- The effect of institutions on researcher roles -- Presentation of self as researcher -- Ethical challenges in social constructionist research with children -- Voluntary participation -- Communicating responsibly -- Reciprocity -- Interviewing -- Interviewing as a relationship -- Developing interview questions and protocols -- Strategies for eliciting verbal responses -- Individual interviews -- Group interviews or focus groups -- Art and photography -- Visual forms of expression and representation -- Communicating through participant drawings -- Communicating through photographs and video -- Communicating through maps -- Planning for visual activities -- Planning for analysis of visual data -- Journaling and other written responses -- Communicating through writing -- Written accounts as data -- Artifacts -- Technology and writing -- Analyzing data -- Internal and external narratives of meaning -- Analysis of context, contexts of analysis -- Analyzing visual data -- Analysis goes on and on -- Children as researchers -- The power of children's voices -- Why partner with young people? -- The possibility of true partnerships.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
Subdivisión general INVESTIGACIONES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL
Subdivisión general INVESTIGACIONES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mathison, Sandra.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo General Biblioteca Central Biblioteca Central 01/18/2022 5 0.00 155.4072 F855r 2009 125611 01/18/2022 c.1 40215.00 01/18/2022 Libros