Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02362nam a2200241 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910170318.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080818s2009 nyua b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781593859954 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)955045149 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)226358222 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
Centro/agencia modificador |
BTCTA |
-- |
BAKER |
-- |
YDXCP |
-- |
C#P |
-- |
BWX |
-- |
CDX |
-- |
DLC |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4072 |
Número de documento/Ítem |
F855r |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Freeman, Melissa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Researching children's experiences / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Melissa Freeman, Sandra Mathison. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Guilford Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
196 p. : |
Otras características físicas |
il. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conceptions of children and childhood -- Historical perspectives of childhood -- Theories of socialization -- New studies of childhood -- Negotiating access for research with children -- The regulation of research in the social sciences -- Navigating institutional review boards -- Recruiting child participants -- Strategies for obtaining parental permission -- Getting kids to participate after you are in -- Confidentiality -- Defining researcher roles in research with children -- The effect of institutions on researcher roles -- Presentation of self as researcher -- Ethical challenges in social constructionist research with children -- Voluntary participation -- Communicating responsibly -- Reciprocity -- Interviewing -- Interviewing as a relationship -- Developing interview questions and protocols -- Strategies for eliciting verbal responses -- Individual interviews -- Group interviews or focus groups -- Art and photography -- Visual forms of expression and representation -- Communicating through participant drawings -- Communicating through photographs and video -- Communicating through maps -- Planning for visual activities -- Planning for analysis of visual data -- Journaling and other written responses -- Communicating through writing -- Written accounts as data -- Artifacts -- Technology and writing -- Analyzing data -- Internal and external narratives of meaning -- Analysis of context, contexts of analysis -- Analyzing visual data -- Analysis goes on and on -- Children as researchers -- The power of children's voices -- Why partner with young people? -- The possibility of true partnerships. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO INFANTIL |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mathison, Sandra. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |