Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01609nmm a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221103113852.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220328s2019 cl ||| m||| 00| znspa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DIFCD |
Número de documento/Ítem |
M315e |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dumuihual Astudillo, María José Estefani |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de enseñanza para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con discapacidad intelectual leve : |
Resto del título |
un estudio de caso en los segundos básicos A y B del Colegio Parroquial Domingo Savio de la Comuna de San Ramón / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María José Estefani Dumuihual Astudillo, Daniela Patricia Mitchell Carrasco, Romina Paz Sánchez Silva, Estefany Yanira Torres Muñoz ; profesor guía : Camila Marchant Fernández |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UCSH, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD ROM |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Dificultades de Aprendizaje) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES DISCAPACITADOS |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION DE LECTURA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA BASICA |
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mitchell Carrasco, Daniela Patricia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Silva, Romina Paz |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Muñoz, Estefany Yanira |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marchant Fernández, Camila |
Término indicativo de función/relación |
prof. guía |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Católica Silva Henríquez. |
Unidad subordinada |
Facultad de Educación. |
-- |
Escuela de Educación Diferencial |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1909">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1909</a> |
Nota pública |
Acceso en línea |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |