Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01503 a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clsaucc |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240910170445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230111s2021 ec ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789978105498 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
(OCoLC)1451539945 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
clsaucc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379.2609866 |
Número de documento/Ítem |
E244e |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Magaly Robalino Campos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación en tiempos de desigualdades : |
Resto del título |
el derecho bajo amenaza en el Ecuador / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinadores Magaly Robalino Campos ...[et al]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Quito : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Abya-Yala, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
244 p. : |
Otras características físicas |
il., cuadros |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Manifiesto de la coalición por el derecho a la educación en el Ecuador - Tiempos de pandemia en el Ecuador - Entre la continuidad, el discurso y la exclusión - La urgencia de ver más allá de la coyuntura: línea del Tiempo de la política educativa en el Ecuador frente a la pandemia COVID-19 - La educación en la primera línea de respuesta a la emergencia: invertir más y mejor es una prioridad - La educación virtual: brecha e impacto en niños y jóvenes en dos cantones de Azuay. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
ECUADOR |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INCLUSIVA |
Subdivisión geográfica |
ECUADOR |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION A DISTANCIA |
Subdivisión geográfica |
ECUADOR |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COVID-19 (ENFERMEDAD) |
Subdivisión geográfica |
ECUADOR |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Robalino Campos, Magaly, |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Crespo Burgos, Carlos, |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortíz Espinoza, María Elena, |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Villagómez Rodríguez, María Sol, |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |