Cortex Challenge 2 : (Registro nro. 56347)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00792noa a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | clush |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240118150331.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | a|||||||||| 00| 0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
campo de control de longitud fija | p|||||||||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | z| |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240118s2022 ||||||||||||| 00| 0 eng|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | clush |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | clush |
Centro/agencia modificador | clush |
245 #1 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cortex Challenge 2 : |
Resto del título | The brain party game |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Francia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Zygomatic- Asmodee Group, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1. caja 14 x 14 cms. |
Material acompañante/anejo | Contiene: 1 librillo reglamento 10 láminas con relieve 80 cartas de juego 6 láminas puzzle cerebro |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Juego que pondrá a prueba el razonamiento, memoria y rapidez. Son 8 tipos de retos que estimularán habilidades cognitivas. |
630 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | CORTEX CHALLENGE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JUEGOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JUEGOS EDUCATIVOS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Perdido | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Código de barras | En préstamo | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Disponible para Préstamo | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 01/18/2024 | UPDOWN JUEGOS | 2 | 2 | 127772 | 01/31/2025 | 06/28/2024 | 06/28/2024 | c.1 | 01/18/2024 | Materiales especiales |