Brainbox : (Registro nro. 56356)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01083noa a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clush
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240119105349.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||||||| 00| 0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija p|||||||||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija z|
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240118s2022 ||||||||||||| 00| 0 spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen clush
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor clush
Centro/agencia modificador clush
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Brainbox :
Resto del título Juega- Descubre- Crece
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Francia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Asmodee Group,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1. caja de 12x 12 cms
Material acompañante/anejo Contiene: 55 cartas de juego, 1 reloj de arena de 10 segundos, 1 dado de 6 caras.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este tipo de juguete estimula la capacidad de anticipación a la conocida reacción causa-efecto que bien puede trabajarse mediante la estrategia y la lógica. Además, incentiva el desarrollo de las habilidades cognitivas, sensoriales, la expresión social y emocional, el razonamiento lógico, promoviendo en sus jugadores la imaginación y la creatividad, promoviendo la autoconfianza y la seguridad, aspectos a nivel social como aumentar la autoestima y prevenir el aislamiento social.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS EDUCATIVOS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Biblioteca Central Biblioteca Central   01/18/2024 2 2 127775 01/31/2025 06/28/2024 06/28/2024 c.1 01/18/2024 Materiales especiales