Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01083noa a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
clush |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240119105349.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a|||||||||| 00| 0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
p|||||||||| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
z| |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240118s2022 ||||||||||||| 00| 0 spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
clush |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
clush |
Centro/agencia modificador |
clush |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Brainbox : |
Resto del título |
Juega- Descubre- Crece |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Francia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Asmodee Group, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1. caja de 12x 12 cms |
Material acompañante/anejo |
Contiene: 55 cartas de juego, 1 reloj de arena de 10 segundos, 1 dado de 6 caras. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Este tipo de juguete estimula la capacidad de anticipación a la conocida reacción causa-efecto que bien puede trabajarse mediante la estrategia y la lógica. Además, incentiva el desarrollo de las habilidades cognitivas, sensoriales, la expresión social y emocional, el razonamiento lógico, promoviendo en sus jugadores la imaginación y la creatividad, promoviendo la autoconfianza y la seguridad, aspectos a nivel social como aumentar la autoestima y prevenir el aislamiento social. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS EDUCATIVOS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |