Evaluación de la implementación de estrategias didácticas para aumentar la motivación por el aprendizaje en la asignatura de matemáticas en estudiantes de segundo ciclo de educación básica / (Registro nro. 56431)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01401nam a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 53336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control clush
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910170600.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||||||| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180924s2024 cl ||| m||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (OCoLC)1256053852
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor clush
Centro catalogador/agencia de origen clush
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia modificador clush
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación EGB C198 2024
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Faito, Camila
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de la implementación de estrategias didácticas para aumentar la motivación por el aprendizaje en la asignatura de matemáticas en estudiantes de segundo ciclo de educación básica /
Resto del título
Mención de responsabilidad, etc. Camila Fernández Faito, Fernanda Tapia Álvarez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UCSH
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica, Mención Matemáticas) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2024
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión de forma ESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACIÓN EN LA EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapia Álvarez, Fernanda
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Arenas, Evelyn
Término indicativo de función/relación prof. guía
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Católica Silva Henríquez.
Unidad subordinada Facultad de Educación.
-- Pedagogía en Educación Básica.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Acceso en línea
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3144">http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3144</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Perdido Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification   Disponible para Préstamo Colección de tesis Repositorio UCSH Repositorio UCSH   08/20/2024   EGB C198 2024 127940 08/20/2024 c.1 08/20/2024 Tesis digital