Imagen de Google Jackets

Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Morota, S.L., 1994.Edición: 3a.edDescripción: 316p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 371.27 F 363 1994
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 371.27 F 363 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21119
Libros Libros Biblioteca Central General 371.27 F 363 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 23669
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
371.27 B 737 2003 Evaluación de centros educativos : aspectos nucleares. 371.27 B 737 2003 Evaluación de centros educativos : aspectos nucleares. 371.27 F 363 1994 Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar. 371.27 F 363 1994 Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar. 371.27 H 657h 1999 Hacia una evaluación educativa: aprender para evaluar y evaluar para aprender: conceptos actuales sobre la evaluación del aprendizaje escolar para NB3. 371.27 H 657h 1999 Hacia una evaluación educativa: aprender para evaluar y evaluar para aprender: conceptos actuales sobre la evaluación del aprendizaje escolar para NB3. 371.27 H 657h 1999 Hacia una evaluación educativa: aprender para evaluar y evaluar para aprender: conceptos actuales sobre la evaluación del aprendizaje escolar para NB3.