Imagen de Google Jackets

La educación física de 3 a 8 años : segundo ciclo de educacion infantil y ciclo inicial de enseñanza primaria.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Paidotribo., 1997.Edición: 6a. edDescripción: 219 pTema(s): Otra clasificación:
  • 372.86 L 791e 1997
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Lo Cañas General 372.86 L 791e 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 36714
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.86 L 358 2003 Prescripción del ejercicio físico para la salud en la edad escolar : aspectos metodológicos, preventivos e higiénicos. 372.86 L 791 2004 La educación física de 3 a 8 años : segundo ciclo de educación infantil y ciclo inicial de enseñanza primaria. 372.86 L 791 2004 La educación física de 3 a 8 años : segundo ciclo de educación infantil y ciclo inicial de enseñanza primaria. 372.86 L 791e 1997 La educación física de 3 a 8 años : segundo ciclo de educacion infantil y ciclo inicial de enseñanza primaria. 372.86 L 864 1999 Material alternativo en educación física : 20 sesiones de juegos con materiales de uso cotidiano. 372.86 L 864 1999 Material alternativo en educación física : 20 sesiones de juegos con materiales de uso cotidiano. 372.86 L 864 2004 Buscando alternativas a la forma de entender y practicar la educación física escolar.