Imagen de Google Jackets

La condición física en la educación secundaria obligatoria : una propuesta de desarrollo práctico hacia la autonomía del alumnado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : INDE Publicaciones, 1997.Edición: 1a.edDescripción: 365p., il. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 796.07 R 918 1997
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Lo Cañas General 796.07 R 918 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 37871
Navegando Lo Cañas estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
796.07 Q 7r 1997 Ritmo y educación física de la condición física a la expresión corporal. 796.07 R 551 1990 Aprendizaje deportivo : metodología y didáctica. 796.07 R 587 1978 Elementos de psicopedagogía deportiva. 796.07 R 918 1997 La condición física en la educación secundaria obligatoria : una propuesta de desarrollo práctico hacia la autonomía del alumnado. 796.07 R 918c 2003 La condición física en la educación secundaria obligatoria : una propuesta de desarrollo práctico hacia la autonomía del alumnado. 796.07 R 918c 2003 La condición física en la educación secundaria obligatoria : una propuesta de desarrollo práctico hacia la autonomía del alumnado. 796.07 R 918c 2003 La condición física en la educación secundaria obligatoria : una propuesta de desarrollo práctico hacia la autonomía del alumnado.