Imagen de Google Jackets

Evaluar para aprender : hacia una evaluación participativa en la escuela básica.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Ministerio de Educación/División de Educación general, Coordinación pre-básica., 2001.Edición: 1a. edDescripción: 58 pTema(s): Otra clasificación:
  • 371.27 V 297 2001
Tipo de ítem: Copia 1, Bibliografía Mínima
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 371.27 V 297 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 41785
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
371.27 S 192p 1983 Las pruebas objetivas : un procedimiento para evaluar el rendimiento escolar. 371.27 S 322 1981 Diagnostic and criterion - referenced reading tests : review and evaluation. 371.27 S 839 1928 La selección de los alumnos. 371.27 V 297 2001 Evaluar para aprender : hacia una evaluación participativa en la escuela básica. 371.270983 C 392 [200-] Hacia una evaluación educativa: aprender para evaluar y evaluar para aprender, volumen 3: estudio y comprensión de la sociedad, educación artística matemática. 371.270983 C 392 [200-] Hacia una evaluación educativa: aprender para evaluar y evaluar para aprender, volumen 3: estudio y comprensión de la sociedad, educación artística matemática. 371.270983 C 392 [200-] Hacia una evaluación educativa: aprender para evaluar y evaluar para aprender, volumen 3: estudio y comprensión de la sociedad, educación artística matemática.