Imagen de Google Jackets

La propuesta CIGA : gestíon de calidad para instituciones.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : LOM., 2002.Edición: 1a.edDescripción: 85p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 379.201 L 412 2002
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 379.201 L 412 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 47068
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
379.2 R 281 2005 Las reformas educativas en los países del cono sur : un balance crítico. 379.2 S 471 1976 La educación en la encrucijada : Seminario Internacional de educación celebrado en Madrid en octubre de 1973. 379.2 V 726 2007 Propuesta de ampliación del segundo objetivo de desarrollo del milenio : un estado de avance. 379.201 L 412 2002 La propuesta CIGA : gestíon de calidad para instituciones. 379.201 P 828s 2000 Sociología política de las reformas educativas : el poder/saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación. 379.201 P 828s 2000 Sociología política de las reformas educativas : el poder/saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación. 379.201 P 828s 2000 Sociología política de las reformas educativas : el poder/saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación.