Imagen de Google Jackets

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Deusto., 2000.Edición: 1a. edDescripción: 329 pTema(s): Otra clasificación:
  • 658.8 P 371 2000
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 658.8 P 371 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 48850
Libros Libros Biblioteca Central General 658.8 P 371 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 48851
Libros Libros Biblioteca Central General 658.8 P 371 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 48852
Libros Libros Biblioteca Central General 658.8 P 371 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 48853
Libros Libros Biblioteca Central General 658.8 P 371 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 48854
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 M 123 1967 Comercialización : un enfoque gerencial. 658.8 M 123 1967 Comercialización : un enfoque gerencial. 658.8 P 371 2000 Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial. 658.8 P 371 2000 Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial. 658.8 P 371 2000 Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial. 658.8 P 371 2000 Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial. 658.8 P 371 2000 Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial.