El Adolescente de diez a dieciseis años.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidos., 1997.Edición: 1a.edDescripción: 1382pTema(s): Otra clasificación:- 155.5 G 389 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | General | 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 51048 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 51049 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 51050 | ||
Libros | Biblioteca Central | General | 155.5 G 389 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 86655 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.- Reseña de nuestro estudio. 2.- Perfiles y rasgos de madurez. 3.- Tendencias de madurez y gradientes de crecimiento./...Se trata de una obra en la que se mantiene el concepto general de desarrollo como establecimiento objetivos de investigación para determinar los rasgos típicos y su clasificación seriada, año por año, todo ello concebido como una serie de imágenes vivas y concretas del desarrollo biopsicosocial de los diez a los dieciséis años. En cada caso se describe el "perfil de madurez" y los rasgos particulares de cada uno de los niveles evolutivos en lo que se refiere al sistema de actividad, los intereses, las emociones, la conciencia de yo, la autovaloración las relaciones interpersonales y sexuales, la vida y el trabajo en la escuela, el sentido ético, los hábitos, los juegos y tanto la abundancia de datos recogidos como el rigor del método de trabajo acaban resultando sólidos y atractivos para todo tipo de lectores, incluidos aquellos cuya base de conocimientos sobre el tema no es demasiado extensa.