Imagen de Google Jackets

La enseñanza personalizada y sus posibilidades de aplicación en el primer ciclo de educación básica común.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1985.Descripción: 120 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 357e 1985
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 357e 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 100987
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 357 1987 Los antecedentes de los alumnos y sus efectos en la planificación del curriculo de un 4º año de educación general básica. EGB A 357 1988 Material y otros medios para enseñanza del castellano,en séptimo año de educación general básica,mediante el estudio y trabajo personal del alumno. EGB A 357c 1986 Como planificar unidades de centro de interés, una metodología activa, que satisface las necesidades e intereses del niño de Primer Ciclo Básico a partir de su experiencia y en relación directa con su entorno cultural. EGB A 357e 1985 La enseñanza personalizada y sus posibilidades de aplicación en el primer ciclo de educación básica común. EGB A 385 1990 La alfabetización un compromiso de todos. EGB A 385 1994 Rol de las técnicas metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora en textos literarios en 5º año básico de la comuna de Quinta Normal. EGB A 385 1995 Las técnicas metodológicas, una estrategia para mejorar la calidad en la comprensión de textos narrativos.