Imagen de Google Jackets

Estudio cualitativo de los talleres de aprendizaje en el "Plan 900".

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1991.Descripción: 100 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB H 133 1991
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB H 133 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66970
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB G 934 2006 Burn-out en el ejercicio docente : factores protectores y de riesgo en profesores de EGB en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Santiago Centro. EGB G182e 2014 El ensayo y error como estrategia cognitiva utilizada por los docentes en el aula para desarrollar el pensamiento lógico matemático en estudiantes de primero a sexto básico. EGB H 133 1990 El profesor rural : un acercamiento a su vida cotidiana. EGB H 133 1991 Estudio cualitativo de los talleres de aprendizaje en el "Plan 900". EGB H 519 1987 Algunos factores relacionados con la autoestima y la autoestima académica en algunos alumnos de octavo básico de dos escuelas particulares subvencionadas de la comuna de Conchalí. EGB H 887 1989 Filosofía para niños una opción metodológica para la educación democrática. EGB H 887 1990 Elementos fundamentales para implementar una mención de filosofía para niños en la carrera de Educación General Básica del IPES Blas Cañas.

Profesor de Educación General Básica