Imagen de Google Jackets

Los modos de ser de la infancia en los sectores medios bajos : desde la perspectiva de profesores de enseñanza básica de sectores medios bajos de la Región Metropolitana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1991.Descripción: 74 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB M 491 1991
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB M 491 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66845
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB M 473 2003 La reforma curricular en el primer ciclo básico : de la legalidad a la percepción docente. EGB M 491 1989 Una aproximación de la realidad educativa de una minoria etnica en Chile : los Aymaras. EGB M 491 1990 El proceso de inserción laboral de los alumnos egresados de la carrera de pedagogía en educación general básica en el ámbito institucional de la escuela. EGB M 491 1991 Los modos de ser de la infancia en los sectores medios bajos : desde la perspectiva de profesores de enseñanza básica de sectores medios bajos de la Región Metropolitana. EGB M 491a 1990 Los apoderados de colegios subvencionados : las dimenciones de su demanda un estudio exploratorio de sus expresiones a nivel de Educación General Básica. EGB M 519 2009 Existe correlación entre dominio lector y resolución de problemas, en los segundos años básicos, NB1. EGB M 524 2006 Historia de los otros : un museo comunitario en la Legua.

Profesor de Educación General Básica