Imagen de Google Jackets

Estandarización del test afectivo social (T.A.S) para niños con deficiencia mental leve y moderada entre 5 y 12 años / Jimena Cornejo Herrera, Sandra Herrera Molina, Mónica Millie Pérez ... [y otros] ; profesor guía : Lucía Morales Compagnon

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1991.Descripción: 268 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF M828e
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF M828e 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67252
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF M828 1996 Estudio del niño con déficit atencional desde el punto de vista de la evaluación dinámica propuesto por Feuerstein / DIF M828c 1990 Creación de material complementario para el programa de la educación especial y/o diferencial / DIF M828c 1994 Comparación de dos modelos de evaluación : evaluación psicométrica tradicional versus evaluación dinámica en niños con problemas generales de aprendizaje / DIF M828e 1991 Estandarización del test afectivo social (T.A.S) para niños con deficiencia mental leve y moderada entre 5 y 12 años / DIF M828e 1995 Estudio de seguimiento de niños egresados de grupo diferencial / DIF M869 1992 Estudio y análisis de la pedagogía de la vida del trabajo en el proceso de capacitación laboral del joven con retardo mental / DIF M869 2004 La hipoterapia como estrategia metodológica en el aprendizaje, para potenciar funciones cognitivas básicas, en niños con déficit cognitivo /

Profesor de Educación Diferencial