Imagen de Google Jackets

Mecanismos del lenguaje y las principales alteraciones del lenguaje infantil / Verónica Caiceo Moller, Margarita Contreras Vega, Valentina Herrera Molina ... [y otros] ; profesor guía : Lucy Irigoyen Cottal

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1991.Descripción: 305 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF I682m
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF I682m 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67185
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF I682b 1993 Bases neurofisiológicas de la motricidad / DIF I682e 1989 Estudio preliminar diagnóstico de una población escolar con antecedentes de deprivación psico-social derivada de condición de marginalidad / DIF I682e 1990 Estudio de aproximación diagnóstica de alcoholismo en una población de adolescentes con retardo mental de grado leve y moderado, en escuelas diferenciales provenientes de sectores de marginalidad social urbana / DIF I682m 1991 Mecanismos del lenguaje y las principales alteraciones del lenguaje infantil / DIF J 938 2003 Incidencia del Iso Sonoro como apoyo a un programa de actividades de lenguaje y comunicación para niños y niñas con discapacidad intelectual de leve a moderado, entre cinco a diez años. DIF J938 2002 Incidencia de la aplicación de un programa sensoperceptivo en la estimulación de habilidades sensoriales / DIF J938 2004 Incidencia de un conjunto de actividades basadas en la musicoterapia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad motriz /

Profesor de Educación Diferencial