Imagen de Google Jackets

Actuales orientaciones y directrices de las artes plásticas para el desarrollo de la creatividad en las escuelas especiales del sector poniente de la Región Metropolitana / Alejandra Calderón Pino, Cinthia Capell González, María González Gajardo ... [y otros] ; profesor guía : Manuel Tobar Hinojosa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1992.Descripción: 108 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF T628a
Otra clasificación:
  • 1992
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF T628a 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67187
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF T628 2003 Elaboración de un programa artístico basado en la exteriorización de emociones de niños y niñas que presentan discapacidad cognitiva leve y moderada con edades cronológicas que fluctúan entre los 8 y 13 años, con el fin de apoyar la labor del educador diferencial / DIF T628 2004 Propuesta alternativa de actividades lúdicas basadas en el arte cinético orientado a niños con síndrome de Down / DIF T628a 1988 Análisis comparativo de dibujos entre niños normales y niños deficientes mentales leves de 5 a 9 años de edad mental / DIF T628a 1992 Actuales orientaciones y directrices de las artes plásticas para el desarrollo de la creatividad en las escuelas especiales del sector poniente de la Región Metropolitana / DIF T628c 1989 Creación de una unidad instructiva para la comprensión de los trabajos de artes plásticas para padres de niños párvulos deficientes mentales educables / DIF T628c 1990 Creación y aplicación de un módulo didáctico para niños con retardo mental, de nivel parvulario con edades cronológicas entre 7 y 9 años, con problemas de comunicación verbal / DIF T628c 2002 Creación de un módulo fonético-visual para la enseñanza de la lectura en niños con sindrome de down : basado en fundamentos biológicos /

Profesor de Educación Diferencial