Imagen de Google Jackets

Creación de un manual de estimulación de la socio-afectividad, complementario a los planes de estudio de la educación diferencial / Sara Arraya Carrasco, Fedra Henríquez Moreno, Carolina Toro Barahona ... [y otros] ; profesor guía : Lucia Morales Compagnon

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1992.Descripción: 358 h. : ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF M828
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF M828 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67090
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF M828 1989 Adaptación del test socio afectivo (T.A.S) para párvulos deficientes mentales moderados / DIF M828 1990 Creación de un manual de material complementario para el programa de estudios para la educación especial y/o diferencial / DIF M828 1991 La socioafectividad y el rendimiento escolar en niños deficientes mentales / DIF M828 1992 Creación de un manual de estimulación de la socio-afectividad, complementario a los planes de estudio de la educación diferencial / DIF M828 1993 Evaluación del rendimiento escolar en niños de 4º año básico, comparando la evaluación tradicional con el modelo de evaluación dinámica propuesto por Feuerstein / DIF M828 1994 Creación de un manual complementario al programa de estudio para personas con deficiencia mental : área vocacional / DIF M828 1995 Comparación de tres modelos de tratamientos en niños de quinto año básico con dificultades de aprendizaje /

Profesor de Educación Diferencial