Imagen de Google Jackets

Estudio y análisis de la pedagogía de la vida del trabajo en el proceso de capacitación laboral del joven con retardo mental / Lilian Arias Cares, Roxana Cortes Inzunza, Luisa Cuevas Escobar ... [y otros] ; profesor guía : Sandra Morosetti Innocenti

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1992.Descripción: 115 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF M869
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF M869 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67109
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF M828c 1994 Comparación de dos modelos de evaluación : evaluación psicométrica tradicional versus evaluación dinámica en niños con problemas generales de aprendizaje / DIF M828e 1991 Estandarización del test afectivo social (T.A.S) para niños con deficiencia mental leve y moderada entre 5 y 12 años / DIF M828e 1995 Estudio de seguimiento de niños egresados de grupo diferencial / DIF M869 1992 Estudio y análisis de la pedagogía de la vida del trabajo en el proceso de capacitación laboral del joven con retardo mental / DIF M869 2004 La hipoterapia como estrategia metodológica en el aprendizaje, para potenciar funciones cognitivas básicas, en niños con déficit cognitivo / DIF M924 1988 Elaboración y aplicación pre-experimental de un programa de estimulación de nociones lógico-matemáticas y cuantificadores a niños con retraso mental rango educable / DIF M924 1994 Modelo general de centro de diagnóstico de carácter privado para Educación Diferencial. Centro de diagnóstico para la Educación Diferencial en el siglo XXI /