Imagen de Google Jackets

Evaluación del rendimiento escolar en niños de 4º año básico, comparando la evaluación tradicional con el modelo de evaluación dinámica propuesto por Feuerstein / Ivonne Aguayo Mesias, María Márquez Zúñiga, César Neira Miranda ... [y otros] ; profesor guía : Mario Morales Navarro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1993.Descripción: 127 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF M828
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF M828 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67044
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF M828 1990 Creación de un manual de material complementario para el programa de estudios para la educación especial y/o diferencial / DIF M828 1991 La socioafectividad y el rendimiento escolar en niños deficientes mentales / DIF M828 1992 Creación de un manual de estimulación de la socio-afectividad, complementario a los planes de estudio de la educación diferencial / DIF M828 1993 Evaluación del rendimiento escolar en niños de 4º año básico, comparando la evaluación tradicional con el modelo de evaluación dinámica propuesto por Feuerstein / DIF M828 1994 Creación de un manual complementario al programa de estudio para personas con deficiencia mental : área vocacional / DIF M828 1995 Comparación de tres modelos de tratamientos en niños de quinto año básico con dificultades de aprendizaje / DIF M828 1996 Estudio del niño con déficit atencional desde el punto de vista de la evaluación dinámica propuesto por Feuerstein /

Profesor de Educación Diferencial