Imagen de Google Jackets

Actitud de la auxiliar de párvulos frente a la integración de niños con Sindrome de Down a jardines infantiles normales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 134 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV D 617 1989
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV D 617 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66418
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV D 587 2008 Estudio de intervenciones educativas realizadas por educadoras de párvulos en experiencias tendientes al logro de aprendizajes de los lenguajes artísticos en niños y niñas de primer ciclo propuestos por las bases curriculares de la educación parvularia. PARV D 617 1987 Estudio exploratorio de algunas caracteristicas de niños preescolares de 4 a 6 años portadores de autismo infantil. PARV D 617 1988 Actitud de los padres de niños normales en relación a la integración del niño con sindrome de Down al jardin infantil normal. PARV D 617 1989 Actitud de la auxiliar de párvulos frente a la integración de niños con Sindrome de Down a jardines infantiles normales. PARV D 687 1996 Incidencia de la sistematización de las funciones básicas en el aprendizaje pre lector en niños y niñas que asisten al segundo nivel de transición. PARV D 687 1997 Incidencia de la motivación como recurso metodológico para favorecer el clima en la sala de actividades en niños y niñas que asisten al nivel de transición. PARV D 687 1999 Conocer la percepción que tienen los padres acerca de la atención que reciben susu hijos en el nivel sala cuna.

Educadora de Párvulos