Imagen de Google Jackets

La actitud de la educadora de párvulos frente a la integracion del niño con Sindrome de Down al jardin infantil normal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 123 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV C 764 1989
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV C 764 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66395
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV C 697 2002 Aplicación de programa de juego socio-dramático en el nivel de transición con la participación de la familia. PARV C 764 1987 Uso del castigo en preescolares de nivel medio de los jardines de la JUNJI y privados. PARV C 764 1988 Uso del castigo de 0 a 2 años del nivel sala cuna, de sectores socio económico bajo y sectores socio económico medio alto. PARV C 764 1989 La actitud de la educadora de párvulos frente a la integracion del niño con Sindrome de Down al jardin infantil normal. PARV C 764 1993 La convención de los derechos del niño y los educadores de párvulos del gran Santiago. PARV C 858 1990 Desarrollo de un proyecto de jardín infantil, basado en las necesidades del hombre actual y la importancia de la participación de la comunidad en este quehacer, por vías no formales. PARV C 858 1991 El cuento infantil y su trascendencia en la educación de los párvulos del nivel transición.

Educadora de Párvulos