Imagen de Google Jackets

¿Cómo resuelven ecuaciones las alumnas de primer año medio, de tres colegios de Santiago? : un estudio cuasi experimental y explotarorio sobre los resultados de una prueba tipo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 121 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED A 663c 2009
Nota de disertación: Magíster en Educación. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED A 663c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 97881
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED A 473doc 2014 El docente destacado, sus preguntas y el desarrollo de habilidades de pensamiento cognitivas en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en los cursos de primero, tercero y cuarto de Enseñanza Media. MAGED A 663 2009 Estrategias de enseñanza en lenguaje y comunicación en el primer ciclo básico. MAGED A 663b 2009 Bases teóricas de los modelos pedagógicos diferenciado y coeducacional: ¿cuál es su concreción y apropiación en los proyectos educativos institucionales?: estudio de caso. MAGED A 663c 2009 ¿Cómo resuelven ecuaciones las alumnas de primer año medio, de tres colegios de Santiago? : un estudio cuasi experimental y explotarorio sobre los resultados de una prueba tipo. MAGED A 663i 2013 Implicaciones de las competencias de los docentes de matemática en los aprendizajes de los estudiantes, un estudio de casos. MAGED A 663p 2011 Propuesta de uso de las Tic's en la enseñanza de la historia y de las ciencias sociales en los niveles de sexto año básico y segundo año medio. MAGED A472m 2015 El micro cuento abordado desde la intertextualidad y las TIC´s como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico de Escuela Los Alerces de Maipú /

Magíster en Educación. Mención Currículum e Innovaciones Pedagógicas