Imagen de Google Jackets

Detección de los componentes del coaching ontológico en las demandas de acompañamiento de los profesores de religión : un estudio de casos en los establecimientos educacionales de la congregación salesiana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 132 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED R 894 2009
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED R 894 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 97882
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R 741q 2012 ¿Qué relación existirá entre el aprendizaje de las matemáticas y la aplicación de la enseñanza de estrategias metacognitivas?. MAGED R 758d 2014 Diseño de intervención en el Centro Científico Estudiantil de la Comuna de La Pintana, enfocado en un modelo de evaluación. MAGED R 758p 2014 Las preguntas de docentes como estrategias para el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes en la asignatura historia y geografía y ciencias sociales. MAGED R 894 2009 Detección de los componentes del coaching ontológico en las demandas de acompañamiento de los profesores de religión : un estudio de casos en los establecimientos educacionales de la congregación salesiana. MAGED R457c 2018 Competencias docentes : percepciones de profesores de un establecimiento particular subvencionado de excelencia académica / MAGED R457d 2018 Diseño y validación de un programa de estudios de formación ciudadana para estudiantes de tercer año medio : actividad formativa equivalente / MAGED R457e 2018 Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del MinEduc. /

Magíster en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas