Imagen de Google Jackets

Manual de estimulación de la socio-afectividad complementario a los planes de estudios de la educación parvularia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1993.Descripción: 58 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV M 828 1993
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV M 828 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66440
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV M 828 1987 Elaboración de un instrumento evaluativo destinado a determinar el grado de aceptación o rechazo que el párvulo demuestra hacia el jardin infantil. PARV M 828 1988 Estandarización del test socio-afectivo T.A.S para el segundo nivel de transición. PARV M 828 1992 Elaboración de un manual de estimulación para la socio-afectividad en el nivel transición, complementario a los programas de Educación Parvularia. PARV M 828 1993 Manual de estimulación de la socio-afectividad complementario a los planes de estudios de la educación parvularia. PARV M 828a 1993 Aplicación de un programa de estimulación de la socioafectividad para mejorar el desarrollo cognitivo en párvulos de nivel socioeconómico medio bajo. PARV M 952 1995 La transmisión de la discriminación de género en educación parvularia através del curriculum implicito. PARV M 952 1996 La discriminación de género en jardines infantiles a través del desarrollo de la rutina.

Educadora de Párvulos