Imagen de Google Jackets

Aplicación de un programa didáctico en los 5º años, para mejorar el aprendizaje en ciencias sociales, utilizando el museo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1993.Descripción: 135 h. ilTema(s): Otra clasificación:
  • EGB P 965 1993
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB P 965 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66985
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB P 965 1989 El Museo Nacional de Historia Natural como experiencia de aprendizaje para un 5º año de educación general básica. EGB P 965 1990 El método de acercamiento crítico y el Museo Nacional de Historia Natural. EGB P 965 1991 El museo como recurso educativo. EGB P 965 1993 Aplicación de un programa didáctico en los 5º años, para mejorar el aprendizaje en ciencias sociales, utilizando el museo. EGB P 979 1985 Percepción de los modos de convivencia democrática en estudiantes de educación : el caso IPES Blas Cañas. EGB P 979 1986 Percepción de la democracia y estilos pedagógicos democráticos. EGB P 994c 2011 Características de la estrategia didáctica utilizada en el eje de geometría por docentes de quinto año básico. Estudio de casos en los colegios Saint Lawrence y Arzobispo Crescente Errázuriz.

Profesor de Educación General Básica