Imagen de Google Jackets

Programa de estimulación de las funciones básicas que intervienen en el aprendizaje de la lectura y escritura.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 196 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV S 479 1989
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV S 479 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66653
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV S 395p 1999 Percepción de niveles comunicacionales del educador de párvulos. PARV S 395r 2000 El relato infantil como herramienta en la construcción de valores desde la perspectiva del educador(a) de párvulos. PARV S 479 1985 Desarrollo social y calidad de vida a través de una comunidad escolar. PARV S 479 1989 Programa de estimulación de las funciones básicas que intervienen en el aprendizaje de la lectura y escritura. PARV S 479 1991 Estudio descriptivo de las funciones básicas que intervienen en el aprendizaje de la lectura : en niños que asisten por primera vez al segundo nivel de transición. PARV S 479 1992 Estudio de la relación entre el aprendizaje de la lectura y escritura con el desarrollo perceptivo del párvulo del segundo nivel de transición. PARV S 479 1993 La eficacia de un programa de estimulación de las percepciones que intervienen en los aprendizajes de lectura y escritura.

Educadora de Párvulos