Imagen de Google Jackets

Posibles aportes del educador diferencial en personas con trastornos psiquiatricos / María Grahmann Bueno, María Herrera Arqueros, Sandra Vergara Aguirre ; profesor guía : Verónica Romo López

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1993.Descripción: 200 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF R766p
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF R766p 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67285
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF R766i 1991 Influencias de la aplicación de actividades basadas en la adaptación de algunos métodos musicales, en la superación de algunos trastornos específicos del aprendizaje / DIF R766i 1992 Influencias en la aplicación adaptada de los métodos : Dalcroze, Martenot y Bon Depart en la superación de trastornos del lenguaje y cálculo / DIF R766m 1997 Musicoterapia y arte como colaboradores en la rehabilitación del discapacitado psíquico / DIF R766p 1993 Posibles aportes del educador diferencial en personas con trastornos psiquiatricos / DIF R789 1992 El adolescente y adulto joven con retardo mental frente al derecho a la paternidad desde una perspectiva de los padres, educadores y los propios jóvenes / DIF S 211 2010 Psicomotricidad y trastorno espectro autista : lo que las educadoras diferenciales saben a partir de lo que hacen. DIF S 211a 2013 Actividades de ocio realizadas por estudiantes con diagnóstico de discapacidad intelectual, que asisten al taller B de la Escuela Especial Sendero de la comuna de Puente Alto.

Profesor de Educación Diferencial