Imagen de Google Jackets

Propuesta de un programa tentativo de apresto a la lectura y escritura para el segundo nivel de transición.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1993.Descripción: 309 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV S 718p 1993
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV S 718p 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66417
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV S 718 2004 Síndrome de déficit atencional : una mirada desde la educación parvularia. PARV S 718c 1996 Criterio estandard utilizado por el educador de párvulos y profesores para el ingreso del niño a primer año de educación Básica. PARV S 718e 1997 Estilos de dirección predominantes en educadores de parvulos que dirigen establecimientos de atención de párvulos. PARV S 718p 1993 Propuesta de un programa tentativo de apresto a la lectura y escritura para el segundo nivel de transición. PARV T 628 1996 Creación de unidades enseñanza y aprendizaje en torno a los sentidos como base de todo aprendizaje nexo necesario entre educación parvularia y primer año de Educación General Básica. PARV T 628 2003 Expresión artística integrada como estrategia de aprendizaje para el núcleo de lenguaje artístico en el segundo ciclo de educación parvularia : manual de estrategias artísticas para segundo ciclo de educación parvularia. PARV T 628 2005 Aplicación de estrategias para el núcleo de aprendizaje lenguajes artísticos en el segundo ciclo de educación parvularia.

Educadora de Párvulos