Imagen de Google Jackets

Representaciones valóricas del alumno del pregrado del segundo ciclo de educación general básica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1994.Descripción: 195 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB G 633r 1994
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB G 633r 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66797
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB G 633a 2003 La autoestima en 8º año básico, como elemento central para el éxito académico. EGB G 633e 2003 Estrategia instruccional del master y learning en el subsector de estudio y comprensión de la sociedad en NB3. EGB G 633e 2014 La enseñanza de la igualdad género : representaciones y prácticas de docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en educación básica. EGB G 633r 1994 Representaciones valóricas del alumno del pregrado del segundo ciclo de educación general básica. EGB G 633t 2012 Tensiones y desafíos al curriculum de formación inicial docente de pedagogía en Educación Básica en Ciencias de la Universidad Católica Silva Henríquez : estudio de caso desde la percepción de los actores, cobertura e implementación curricular. EGB G 934 2006 Burn-out en el ejercicio docente : factores protectores y de riesgo en profesores de EGB en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Santiago Centro. EGB G182e 2014 El ensayo y error como estrategia cognitiva utilizada por los docentes en el aula para desarrollar el pensamiento lógico matemático en estudiantes de primero a sexto básico.

Profesor de Educación General Básica