Imagen de Google Jackets

Calidad y equidad en la escuela primaria fiscal de fines del siglo XIX, según informes de los visitadores.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1995.Descripción: 119 hTema(s): Otra clasificación:
  • LICED M 754 1995
Nota de disertación: Licenciado en Educación
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis LICED M 754 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 67973
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LICED M 672es 2015 Estudio descriptivo sobre el Síndrome de Burnout en educadoras diferenciales de la Región Metropolitana. LICED M 754 1993 Una mirada hacia el futuro en la educación chilena. LICED M 754 1994 Los derechos humanos en el currículo de la educación preescolar. LICED M 754 1995 Calidad y equidad en la escuela primaria fiscal de fines del siglo XIX, según informes de los visitadores. LICED M 828 1994 Relación entre aspectos de la creatividad y el rendimiento escolar. LICED M 952 1994 Vivencia de la objetividad con y sin paréntesis en el clima escolar. LICED M 965e 2015 Estudio descriptivo del trabajo colaborativo en el aula entre decentes de educación básica y docentes especialistas como estrategia de atención a los estudiantes con necesidades educativas especiales transitorias del curso 6to basico de la escuela Republica de Polonia de la comuna de Lampa.

Licenciado en Educación