Imagen de Google Jackets

Elementos comunes y diferenciados en las biografias de los estudiantes de 7º y 8º año en enseñanza básica de los sectores populares urbanos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 107 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB B 142e 1989
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB B 142e 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66837
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 958e 2012 Emociones y factores emocionales involucrados en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de séptimo básico. EGB A 996 2008 Estrategias utilizadas por los docentes para facilitar la enseñanza y aprendizaje en niños/as que presenten dificultades en el área de matemáticas, en un colegio particular subvencionado. EGB B 142 1989 El estudiante trabajador, estudio de casos de escolares de enseñanza básica de sectores populares urbanos. EGB B 142e 1989 Elementos comunes y diferenciados en las biografias de los estudiantes de 7º y 8º año en enseñanza básica de los sectores populares urbanos. EGB B 142i 1989 Las interacciones democrática-autoritarias del profesor con sus alumnos en las escuelas de educación básica de sectores populares urbanos. EGB B 173 2002 Significación y presencia del patrimonio cultural arquitectónico, para los profesores de Educación General Básica en el sector de educación artística (artes visuales). EGB B 173 2003 Fiesta en la Región Metropolitana : valor estético y cultural de algunas manifestaciones tradicionales.

Profesor de Educación General Básica