Imagen de Google Jackets

Filosofía para niños una opción metodológica para la educación democrática.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 258 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB H 887 1989
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB H 887 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66799
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB H 133 1990 El profesor rural : un acercamiento a su vida cotidiana. EGB H 133 1991 Estudio cualitativo de los talleres de aprendizaje en el "Plan 900". EGB H 519 1987 Algunos factores relacionados con la autoestima y la autoestima académica en algunos alumnos de octavo básico de dos escuelas particulares subvencionadas de la comuna de Conchalí. EGB H 887 1989 Filosofía para niños una opción metodológica para la educación democrática. EGB H 887 1990 Elementos fundamentales para implementar una mención de filosofía para niños en la carrera de Educación General Básica del IPES Blas Cañas. EGB H 899 2005 Análisis de la forma de construcción del conocimiento matemático de las operaciones aritméticas, multiplicación y división en NB2. EGB H 899c 2005 Cómo se enseña, trabaja y aprende en el eje formas y espacio en el nivel básico 1.

Profesor de Educación General Básica