Imagen de Google Jackets

Estudio evaluativo de la incidencia de las tres escuelas de perfeccionamiento de verano realizada en los años 1987, 1988 y 1989 por el Colegio de Profesores de Chile A.G.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1989.Descripción: 113 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB M 672 1989
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB M 672 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66926
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB M 669c 2011 Coherencia entre lo que declara e implementa un grupo de docentes en relación a las habilidades de pensamiento científico. EGB M 669q 2011 ¿Qué percepciones tienen los docentes del sector de ciencias naturales acerca del ajuste curricular?. EGB M 672 1988 Estudio de la relación existente entre las políticas de perfeccionamiento del Colegio de Profesores A.G. y las necesidades y expectativas de perfeccionamiento profesional de profesores de educación general básica de Santiago. EGB M 672 1989 Estudio evaluativo de la incidencia de las tres escuelas de perfeccionamiento de verano realizada en los años 1987, 1988 y 1989 por el Colegio de Profesores de Chile A.G. EGB M 672 1992 Una visión de descentralización pedagogica, considerando opiniones de docentes. EGB M 672 2002 Efectos de la gestión de la jornada escolar completa diurna, en establecimientos de educación básica del gran Santiago. EGB M 672 2004 Formación profesional y marco para la buena enseñanza : criterios de egresados entre los años 1998-2002 de la carrera de Educación Básica de la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Profesor de Educación General Básica