Imagen de Google Jackets

El clima afectivo de la clase, integración docente-alumno : asignaturas técnico-artístico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1987.Descripción: 187 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB S 252 1987
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB S 252 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66887
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB S 235r 2014 Representaciones del sistema solar que tienen los estudiantes en tercero y séptimo básico en contraste con las representaciones de textos escolares de Ciencias Naturales. EGB S 235v 2014 Visiones de profesores de Ciencias Naturales sobre indagación científica y las habilidades evaluadas en las pruebas que aplican en sexto año básico. EGB S 252 1986 Diagnóstico de las actitudes del docente en la sala de clases en cursos de quinto año básico. EGB S 252 1987 El clima afectivo de la clase, integración docente-alumno : asignaturas técnico-artístico. EGB S 411 1986 Incidencia del uso del computador como medio educativo a nivel de sala de clases : aplicando programas de reforzamiento en tablas de multiplicar en nivel básico. EGB S 454 2010 Características de las estrategias de enseñanza de la ortografía puntual y acentual utilizadas por el docente en NB6. EGB S 454 2011 Metodologías utilizadas por un grupo de docentes, del sector de lenguaje y comunicación, que abordan el desarrollo del enfoque comunicativo en la enseñanza básica.

Profesor de Educación General Básica