Imagen de Google Jackets

Buenas prácticas de gestión escolar en el colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Silva Henríquez, 2009.Descripción: 183 hTema(s): Otra clasificación:
  • MAGED J 648 2009
Nota de disertación: Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas
Tipo de ítem: Tesis Lista(s) en las que aparece este ítem: Magister en Educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED J 648 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 97879
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED G216d 2018 Didáctica en matemática versus predisposición de los estudiantes para los aprendizajes / MAGED G589i 2019 c.1 Involucramiento de la familia en el aprendizaje de la lectura : la percepción de actores claves / MAGED H765a 2018 Análisis de la reflexión pedagógica en las horas no lectivas de un profesor de Historia para la adquisición de capital cultural de los estudiantes de séptimo básico / MAGED J 648 2009 Buenas prácticas de gestión escolar en el colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada. MAGED J 648 2010 Demandas de los padres y apoderados de un colegio salesiano científico humanista en el contexto de su proyecto institucional. MAGED J 648c 2011 Competencias de egreso de las educadoras en formación del nivel 800 de la carrera de educación parvularia de la Universidad Católica Silva Henríquez. MAGED J 648c 2013 Coherencia entre el diseño de planificaciones curriculares a nivel de aula y la relación de actividades para estudiantes de NM1 en el subsector de matemáticas : estudio de casos en tres establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana.

Magíster en Educación, Mención en Currículum e Innovaciones Pedagógicas