Imagen de Google Jackets

Análisis comparativo del dibujo infantil entre niños adaptados y desadaptados socioafectivamente al jardín infantil.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1990.Descripción: 146 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV C 198 1990
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV C 198 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66465
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV C 198 1986 Estudio exploratorio sobre el juego libre del párvulo en el jardin infantil. PARV C 198 1987 Características de los dibujos de niños entre 4 a 6 años con bajo desarrollo físico. PARV C 198 1989 Módulo didáctico para el desarrollo creativo del párvulo entre 4 - 6 años de sectores marginales. PARV C 198 1990 Análisis comparativo del dibujo infantil entre niños adaptados y desadaptados socioafectivamente al jardín infantil. PARV C 198 1997 Cómo perciben a la educadora de párvulos formada en la Institución Blas Cañas, los distintos elementos humanos del curriculo de una unidad educativa?. PARV C 198 1999 La evaluación en el nivel de transición de la educación parvularia : una aproximación a la realidad en el contexto de la reforma educacional. PARV C 198s 1989 Situación de organizaciones que dan atención al párvulo en sectores marginales, no oficiales.

Educadora de Párvulos