Imagen de Google Jackets

Dislalia : su incidencia en la enseñanza de la técnica instrumental de la lecto-escritura en menores educables / Angélica Barrueto Castillo, Ana Gómez Vargas, Jorge Solis Riveras ; profesor guía : Gastón Cuadra Morales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1988.Descripción: 246 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF C961
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF C961 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67138
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF C352 2000 Criterios y expectativas de profesores de areas populares en torno al fenómeno de los transtornos específicos de aprendizaje en niños de enseñanza básica : un estudio de aproximación / DIF C355 1987 Análisis comparativo del perfil de desarrollo psicológico de niños que presentan algún tipo de parálisis cerebral, medido con el test de wescher : sugerencias para su educación temprana / DIF C718 2003 Producción fonológica en niños con Síndrome de Down / DIF C961 1988 Dislalia : su incidencia en la enseñanza de la técnica instrumental de la lecto-escritura en menores educables / DIF CD B 277i 2014 La incidencia de la terapia asistida con perros, en la relación con el entorno de un estudiante que presenta Necesidades Educativas Múltiples. DIF CD C 114a 2014 Análisis de las opiniones entregadas por los/as titulados/as de educación diferencial del año 2011 al 2013 de la Universidad Católica Silva Henríquez, en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso. DIF CD C 114p 2015 Percepciones del trabajo colaborativo entre profesores diferenciales y de enseñanza básica frente a la gestión curricular en aula : estudio de caso en el establecimiento Jorge Hunneus Zegers a profesores de enseñanza básica y diferenciales de los segundos básicos [recurso electrónico].

Profesor de Educación Diferencial