Imagen de Google Jackets

La enseñanza globalizada : importancia de su aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje de un curso de la escuela de educación diferencial Nº 945 de Santiago / Ana Cáceres Montecinos, Ximena Fariña Valenzuela, Carlos Fernández Castro ... [y otros] ; profesor guía : Luis Aldana Gutiérrez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1987.Descripción: 113 hTema(s): Clasificación CDD:
  • DIF A357e
Nota de disertación: Profesor de Educación Diferencial
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis DIF A357e 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 67181
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIF A 675e 2012 Expectativas de padres frente al proceso de transición a la vida adulta de sus hijos/as con discapacidad intelectual leve o moderada: estudio de caso realizado en tres contextos de formación educativa: Escuela Especial Los Cedros del Líbano, Programa de Integración Liceo A-115 y Centro de Formación Laboral Escuela de Profesiones Clínicas. DIF A 996 2006 Diseño de estrategias metodologicas para estimular la resilencia en niños y niñas con discapacidad intelectual de 6 a 8 años que asisten a escuela especial. DIF A118 2007 Conocer los modos que la cultura escolar de una escuela especial de nivel sociocultural bajo y una escuela especial de nivel sociocultural alto propician la integración social de sus alumnos adolescentes con discapacidad intelectual / DIF A357e 1987 La enseñanza globalizada : importancia de su aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje de un curso de la escuela de educación diferencial Nº 945 de Santiago / DIF A473 1987 Aplicación controlada de un programa psicopedagógico para niños normales a niños con síndrome de Down / DIF A473 1988 Estructuración de un programa de estimulación temprana del área de lenguaje para ser aplicado en niños con síndrome de Down / DIF A553 1987 Síndrome de déficit atencional y su concomitancia en trastornos específicos de aprendizaje /

Profesor de Educación Diferencial