Imagen de Google Jackets

Como perciben los alumnos, padres y apoderados a los profesores egresados del IPES Blas Cañas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1994.Descripción: 94 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB R 696 1994
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB R 696 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66896
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB R 621 2004 Incidencia de una serie de actividades en el método Orff : estudio de un caso de NB2 (3º año básico). EGB R 666 1986 Análisis crítico de los actuales textos de lectoescritura de primer año básico en uso y sus métodos : preferencias manifestadas por un grupo de cien profesores de Santiago. EGB R 696 1992 Como perciben los agentes educativos al profesor egresado del IPES BLAS CAÑAS. EGB R 696 1994 Como perciben los alumnos, padres y apoderados a los profesores egresados del IPES Blas Cañas. EGB R 696 1997 Orientaciones metodológicas para la educación física en el primer nivel de la enseñanza general básica. EGB R 696 1998 La comunicación eficaz en alumnos de segundo ciclo básico : una propuesta metodológica. EGB R 696 2000 Desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de NB1.

Profesor de Educación General Básica