Imagen de Google Jackets

Educación ambiental : comparación de conocimientos y conductas alcanzados por alumnos de quinto año básico con respecto a la educación tradicional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : IPES Blas Cañas, 1993.Descripción: 122 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB N 822 1993
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB N 822 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66898
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB N 322 1989 La educación de adultos en la sociedad contemporánea, un análisis histórico y crítico de la evolución en Chile entre los años 1900-1960. EGB N 778 2007 Las prácticas tempranas y su contribución a la construcción del conocimiento profesional docente. EGB N 778 2009 Estudio sobre la relación entre planes y programas del subsector de Educación Matemática de NB3 a NB6 del Ministerio de Educación de Chile y los programas de estudio de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención en Matemática de la Universidad Católica Silva Henríquez. EGB N 822 1993 Educación ambiental : comparación de conocimientos y conductas alcanzados por alumnos de quinto año básico con respecto a la educación tradicional. EGB O 481 2006 Percepción de la problemática actual en la enseñanza de los contenidos del eje formas y espacio en segundo año básico. EGB O 481 2007 Inseguridades frente a la enseñanza de la geometría de los estudiantes que ingresaron a pedagogía básica en la UCSH el año 2007. EGB O 481c 2012 Confirmación de estrategias facilitadoras en resolución de problemas matemáticos basados en proporcionalidad para estudiantes de octavo año básico.

Profesor de Educación General Básica