Imagen de Google Jackets

Rol de las técnicas metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora en textos literarios en 5º año básico de la comuna de Quinta Normal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1994.Descripción: 155 hTema(s): Otra clasificación:
  • EGB A 385 1994
Nota de disertación: Profesor de Educación General Básica
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB A 385 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66999
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A 357c 1986 Como planificar unidades de centro de interés, una metodología activa, que satisface las necesidades e intereses del niño de Primer Ciclo Básico a partir de su experiencia y en relación directa con su entorno cultural. EGB A 357e 1985 La enseñanza personalizada y sus posibilidades de aplicación en el primer ciclo de educación básica común. EGB A 385 1990 La alfabetización un compromiso de todos. EGB A 385 1994 Rol de las técnicas metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora en textos literarios en 5º año básico de la comuna de Quinta Normal. EGB A 385 1995 Las técnicas metodológicas, una estrategia para mejorar la calidad en la comprensión de textos narrativos. EGB A 385 1996 Estimulación de la creatividad lírico poética a través del programa de módulos en niños de 5º año básico del Liceo Leonardo Murialdo de la región metropolitana. EGB A 553 1987 Salud del escolar.

Profesor de Educación General Básica