Imagen de Google Jackets

Influencia de la aplicación de un conjunto de cuentos musicales en el desarrollo moral, socio-afectivo y creativo de niños de 4 a 6 años.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1994.Descripción: 120 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV R 766 1994
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV R 766 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66522
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV R 766 1991 Educación a través del arte y la creatividad, en distintos niveles educacionales. PARV R 766 1992 Influencias del ISO en algunos aspectos del desarrollo del párvulo. PARV R 766 1993 Influencias en el desarrollo socio afectivo, moral y creativo del niño, de la participación de sus padres en talleres sobre valores, deberes y derechos. PARV R 766 1994 Influencia de la aplicación de un conjunto de cuentos musicales en el desarrollo moral, socio-afectivo y creativo de niños de 4 a 6 años. PARV R 766 1995 Elaboración y prueba de un conjunto de actividades de iniciación a la lecto escritura, basada en métodos musicales. PARV R 766 1996 Influencia del canto y los juegos rítmicos en la estimulación del lenguaje en los niños de 0 a 3 años. PARV R 766 1997 Influencia de la aplicación de un conjunto de canciones y juegos ritmicos en el desarrollo verbal, social y expresivo de un grupo de niños de 4 meses de 3 años.

Educadora de Párvulos