Imagen de Google Jackets

Estudio descriptivo de factores que influyen en la autonomía cognoscitiva en párvulos de 2ºnivel de transición de escuelas municipales de la comuna de peñalolen durante el segundo semestre del año 1994.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1994.Descripción: 157 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV C 352 1994
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV C 352 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66612
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV C 314 1991 Análisis del rol de la educadora de párvulos en relación a la educación sexual : ensayo metodológico. PARV C 331 1993 Formas operativas de acercar al párvulo a la literatura a través de otras manifestaciones artísticas. PARV C 331 1994 Compilación de estrategias metodológicas usadas en el tratamiento de la literatura en el segundo nivel de transición 5 a 6 años y algunos nuevos aportes. PARV C 352 1994 Estudio descriptivo de factores que influyen en la autonomía cognoscitiva en párvulos de 2ºnivel de transición de escuelas municipales de la comuna de peñalolen durante el segundo semestre del año 1994. PARV C 385 2000 Propuesta metodológica para desarrollar procesos de Educación Religiosa en niños de 5 a 6 años. PARV C 697 2002 Aplicación de programa de juego socio-dramático en el nivel de transición con la participación de la familia. PARV C 764 1987 Uso del castigo en preescolares de nivel medio de los jardines de la JUNJI y privados.

Educadora de Párvulos