Imagen de Google Jackets

La decoración en el jardín infantil; sentido y funcionalidad de la imagen visual.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Católica Blas Cañas, 1994.Descripción: 106 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV U 15d 1994
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV U 15d 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66738
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV U 15a 1999 Análisis crítico bibliográfico : seminarios de título en Educación Parvularia, con el grado de Licenciado en Eduación, U.C.B.C., 1992 -1994. PARV U 15am 1994 El ambiente es una propuesta afectiva y creativa para el desarrollo sensoriomotor del lactante. PARV U 15c 1996 La cultura de la diversidad : la Educación Parvularia favoreciendo la integración educacional. PARV U 15d 1994 La decoración en el jardín infantil; sentido y funcionalidad de la imagen visual. PARV U 15i 1997 Integración de niños con necesidades educativas especiales : una visión de los padres. PARV U 15s 1994 Sistematización y descripción de las diversas modalidades de intervención educativa que se ofrecen al lactante en las puertas del siglo veintiuno. PARV U 15t 1995 El trabajo con padres desde las instituciones que ofrecen modalidad de atención no convencional al lactante.

Educadora de Párvulos