Imagen de Google Jackets

Conociendo experiencias educativas contingentes realizadas con niños de 4 a 6 años por educadores de párvulos en torno al tema de la preservación y valoración del medio ambiente.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Educadora de Párvulos : Universidad Católica Blas Cañas, 1995.Descripción: 200 hTema(s): Otra clasificación:
  • PARV L 231c 1995
Nota de disertación: Educadora de Párvulos
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis PARV L 231c 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 66468
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
PARV L 231 2006 Estudio indagatorio del plan 2000, en la formación entregada por el programa de educación parvularia de la UCSH. PARV L 231a 1996 Aplicación de una propuesta metodológica de educación ambiental para niños de 4 a 6 años. PARV L 231as 1996 Aspectos facilitadores y dificultades que ha presentado la propuesta en marcha de la aplicación del proyecto de articulación entre nivel de transición y el primer año básico en unidades educacionales de la comuna de Peñalolen durante el primer semestre de 1996. PARV L 231c 1995 Conociendo experiencias educativas contingentes realizadas con niños de 4 a 6 años por educadores de párvulos en torno al tema de la preservación y valoración del medio ambiente. PARV L 231d 1998 Definición del perfil del deber ser del administrador pre-escolar. PARV L 253 2011 Desarrollo de la autonomía en niñas y niños de 5 a 6 años, en una modalidad pedagógica con currículo integral y otra basada en la Pedagogía Waldorf. PARV L 253i 2014 Integración y uso de las competencias TIC en Educadoras de Párvulos, de los niveles transición.

Educadora de Párvulos